Logo Promerica

Pago de electicidad

 

El pago de la luz es uno de los servicios básicos que se deben realizar cada mes para evitar cortes o multas. Sin embargo, muchas veces no se dispone del tiempo o el lugar adecuado para hacerlo de forma rápida y segura. Por eso, Servipagos ofrece una alternativa cómoda y confiable para pagar la luz con Servipagos en Ecuador.

Servipagos es una empresa que brinda servicios transaccionales de cobro y pagos, que inició sus operaciones en 1998 por iniciativa de Produbanco. Actualmente cuenta con más de 40 agencias a nivel nacional, donde se puede realizar el pago de la luz y otros servicios públicos, financieros, municipales, entre otros.

Para pagar la luz con Servipagos, solo se necesita presentar la planilla del servicio eléctrico o el número de cuenta del cliente. El personal de Servipagos verificará el monto a pagar y emitirá un comprobante electrónico de pago (CEP), que es válido como prueba de pago ante la empresa eléctrica. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Pagar la luz con Servipagos tiene varias ventajas, como:

- Ahorrar tiempo y evitar filas, ya que Servipagos tiene horarios extendidos de atención al cliente, incluso los fines de semana y feriados.
- Evitar recargos o intereses por mora, ya que Servipagos realiza el pago inmediato a la empresa eléctrica.
- Acceder a otros servicios adicionales, como recargas de tiempo aire, pago de impuestos, envío y recepción de giros, entre otros.

Servipagos es una empresa comprometida con la calidad y la seguridad de sus servicios, por lo que cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013. Además, tiene una política de responsabilidad social empresarial que apoya a diferentes sectores sociales y ambientales.

Preguntas Frecuentes:

¿Donde pagar el agua en Servipagos Ecuador?

Puede ver la agencia Servipagos más cercana aquí.

¿Donde puedo pagar la luz eléctrica en Ecuador?

Puede ver la agencia Servipagos más cercana aquí.

¿Donde puedo pagar en efectivo los servicios básicos en Ecuador?

Puede ver la agencia Servipagos más cercana aquí.